lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades del mes de Mayo- Biblioteca Infantil

Anunciamos la adquisición de nuevos libros.
Novedades de nuestro catalogo:

  • "Mondrago libro III El Baobab" de Ana Galan


Una serie para niños de a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberintodel Baobab, un entramado de raíces subterráneas que llevaagua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...¿Conseguirán salir con vida de esta?.

  • "Mondrago libro II Ridel y los arboles parlantes" de Ana Galan


Cale descubre que Rídel, el libro que sacó Mondragó del castillo del alcalde, puede hablar. El libro le cuenta que los árboles parlantes corren un grave peligro. ¡Alguien los está talando!.
Rídel convence a Cale para que acuda con Mondragó y sus amigos al Bosque de la Niebla a hablar con los árboles. Allí conocen al viejo Roble que, después de explicarles lo que está pasando, les encomienda una misión: deben encontrar las seis semillas que una vez mezcladas germinarán y darán lugar a nuevos árboles parlantes. Si lo consiguen, los chicos evitarán que los árboles parlantes desaparezcan para siempre. La primera semilla está en la copa del alerce, el árbol más alto del condado, ¡pero ninguno de los dragones puede volar tan alto! ¿Cómo conseguirán llegar hasta ella?

  • "Violetta I. En mi mundo" de Disney Channel
 


Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequena.
Germán, su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija.
Después del accidente se mudó con ella a Madrid y la crió en solitario sin apenas contacto con otros chicos de su edad. A pesar de ello, Germán es consciente de que Violetta tiene mucho talento para la música y la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación. Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal: Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música “Studio 21”. Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que le acompanarán en el camino durante su aprendizaje.
 
  • "El equipo se va de excursión aprendo letras" de Disney

MIS PRIMERAS LETRAS es una serie dirigida a los niños que comienzan a leer solos y necesitan reconocer y repetir las letras en un orden determinado, desde los fonemas más sencillos a los más complicados. Por eso, sugerimos que lea sus películas favoritas Disney para hacérselo más fácil y divertido. 

  • "Aladin y el genio azul aprendo las letras" de Disney


Serie dirigida a los niños que comienzan a leer solos y necesitan reconocer y repetir las letras en un orden determinado, desde los fonemas más sencillos a los más complicados. Por eso, sugerimos que lea sus películas favoritas Disney para hacérselo más fácil y divertido. 

  • "Reina, una perrita valiente aprendo las letras" de Disney


MIS PRIMERAS LETRAS es una serie dirigida a los niños que comienzan a leer solos y necesitan reconocer y repetir las letras en un orden determinado, desde los fonemas más sencillos a los más complicados. Por eso, sugerimos que lea sus películas favoritas Disney para hacérselo más fácil y divertido.

  • "El árbol de Banyan" de Ana Galan


Bajo una lluvia intensa, Cale descubre que Murda y su primo Nidea han raptado a Mondragó. Solo se lo devolverá si gana una justa. Para ello, Arco se pone la armadura de Cale y se enfrenta a Nidea. La pelea es intensa; Arco, a pesar de la ayuda de su dragón y la de un misterioso hurón, está a punto de perder. El farsante Murda no está dispuesto a decirles dónde se encuentra Mondragó, pero el hurón les guía hasta la cabaña de Curiel y, muy cerca de allí, en el Lago Rojo, descubren que la siguiente semilla está en el banyán. ¿Cómo podrá Mayo recuperarla si el árbol está protegido por cientos de pirañas hambrientas? Rídel, el libro parlante, les advierte: quedan pocos días para el plenilunio y aún tres semillas por recuperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario